BARES Y CAFETERÍA TBH

TBH BISTRÓ

Ambiente tranquilo y acogedor con una decoración cálida y mucha luz natural.
Un lugar ideal para ir a cualquier hora del día; por la mañana degustar el desayuno buffet y mas tarde para almorzar o cenar. Tenemos un menú especialmente elaborado para disfrutar del buen sabor que nos caracteriza.

GLASS BAR

Para salir de la rutina y disfrutar de un ambiente moderno e innovador con una vista majestuosa de la zona sur de La Paz. Un piso de vidrio que te permite ver toda la infraestructura del hotel y un techo amplio para acompañar la velada a la luz de la luna y la vista a las estrellas.
Una selección variada de bebidas y un menú de piqueos altamente recomendables.
Brinda un ambiente que transmite modernidad y exclusividad; ideal para una cita o una salida con amigos o compañeros de trabajo.

CAFÉ CONCERT

Espacio socio cultural, pensado en un público exigente que desea disfrutar de un espectáculo de calidad en un ambiente discreto y moderno.
Un espacio de encuentro con los recuerdos del ayer, pero con la tecnología de hoy…conciertos, noche de talentos, show folklórico y tributos a la música del recuerdo que siempre permanece en nosotros.

Lobby Café Bar

Lugar ideal para relajarse y disfrutar de un buen libro, revisar las noticias o despejarse de un arduo día de trabajo acompañado de una buena taza de café boliviano, una cerveza fría o su elección de cóctel o aperitivo favorito.