ESTADÍA INTELIGENTE

La tecnología hace mas simple la vida… por eso Tecno Boutique Hotel pensó en incluirla para usted, diseñando una infraestructura dirigida a poner en sus manos todos los beneficios de la modernidad para hacer de su estadía una experiencia inigualable.

Smart TV de 50''

Domótica de luces

Sistema de luces con mando a distancia integrado en el control del televisor, desde donde puede escoger entre 3 niveles de luces, para su comodidad, acorde a sus necesidades. Consciencia Ecológica: Sistema de iluminación integral ecológico con luces LED, dejando de lado el uso de gas y mercurio de las luces tradicionales siendo altamente beneficioso para nuestro planeta.

Smart TV de 50''

Smart TV de 50’’

Enfocados en brindar todas las facilidades del avance tecnológico Tecno Boutique Hotel incluye directamente en el Smart TV de su habitación la bienvenida a nuestros huéspedes en el idioma nativo, así como el acceso a contenidos interactivos 4K High Definition donde nuestros huéspedes tienen a su disposición de 60 canales HD,  además de Netflix y Spotify sin costo con todos los beneficios para que pueda disfrutar de su tiempo libre.

Adicionalmente nuestros huéspedes podrán encontrar toda la información necesaria sobre la temperatura actual, el pronóstico del clima en la Ciudad del Cielo para los próximos días y las noticias más útiles para disfrutar de su estadía, todo esto desde su Smart TV de forma fácil y rápida.

Smart TV de 50''

Consolas de videojuegos Playstation 4

Despierta el niño que hay en ti!, en Tecno Boutique Hotel sabemos que los videojuego han acompañado el desarrollo mismo de la humanidad aprovechando cada una de las facilidades tecnológicas con las que contamos hoy en día, convirtiéndose así en una herramienta poderosa que disminuye el estrés, desarrolla la creatividad  y nos ayudan a estar alertas entre muchos otros beneficios.

Por ello en Tecno Boutique Hotel ponemos a disposición de nuestros huéspedes consolas de videojuegos PlayStation 4 con los juegos de temporada, sin olvidarnos de los juegos clásicos, servicio que se encuentra disponible en el momento que así lo requiera pudiendo ser solicitado directamente en recepción.

Smart TV de 50''

Teléfono Digital Multilingüe

Con el principal objetivo de brindarle un servicio totalmente personalizado, sin olvidar ningún detalle, TBH incorpora telefonía personalizada en cada una de las habitaciones, esta tecnología permite a nuestros huéspedes interactuar en una pantalla digital en el idioma nativo siendo accesible y de fácil uso.

Queremos simplificar sus actividades diarias por lo que este sistema facilitará el discado donde ya no es necesario marcar códigos para hacer una llamada internacional, simplemente marcar el numero como en casa, por otro lado no se perderá ninguna llamada o mensaje importante, si no se encuentran en el hotel nuestro sistema recibirá por usted el mensaje y serán directamente derivado a su correo personal en tiempo real.

Smart TV de 50''

TBH App

TBH App donde nuestros huéspedes tendrán en sus manos toda la información y control de nuestros servicios e información útil desde su teléfono móvil.
– Pedir Room Service desde cualquier punto del Hotel.
– Solicitar taxi.
– Programar su llamada de despierto.
– Acceder al mapa turístico de la ciudad de La Paz.
– Consultar nuestra cuponera de descuentos en diferentes servicios y mucho mas

Smart TV de 50''

Internet WiFi de alta velocidad

Sabemos que estar conectados es primordial, por lo que tenemos a disposición de nuestros huéspedes 30 Mbps de velocidad en todo el edificio.

Garantizamos la conectividad para todos nuestros huéspedes a través nuestra red con routers en todas las áreas del hotel y de forma individual en cada habitación.

Cortinas con mando a distancia

Tecno Boutique Hotel incluye en todas sus habitaciones la automatización de persianas y blackouts, que serán controlados por el huésped desde la comodidad de la cama u otro lugar de la habitación con solo apretar un botón.